Listo Leyes de Reforma
20 de Noviembre de 2015
Boca del Río, Ver., 20 de noviembre de 2015.- Representantes de la Secretaría de Educación de Veracruz SEV realizaron, junto con líderes de diversos sindicatos magisteriales y agremiados, un recorrido por las instalaciones de la Arena Veracruz, dentro de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, para constatar las condiciones de las mismas, pues será de una de las dos sedes donde se aplicará la Evaluación del Desempeño Docente los días 21,22, 28 y 29 de noviembre.

Los dirigentes pudieron observar el despliegue tecnológico y tuvieron oportunidad de despejar todas las dudas de logística, protección civil, técnicas y de seguridad con respecto a las diferentes circunstancias que pudieran presentarse en esas fechas.

Asimismo, manifestaron su beneplácito por el esfuerzo llevado a cabo para que la SEV ofrezca las mejores condiciones a los sustentantes, y exhortaron a los maestros a dar su mejor esfuerzo para demostrar el nivel que tienen, el cual se ve reflejado en su trabajo diario en las aulas.

Durante el recorrido, se destacó que se han instalado mil 540 computadoras en las dos sedes donde se desarrollará la aplicación, el Complejo Deportivo Omega y la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma; además, se buscaron las mejores alternativas en cuanto a espacio y acceso para que los participantes lleven a cabo en tiempo y forma la evaluación.

También, se precisó que es una labor conjunta con otras dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Turismo; asimismo, los sindicatos han participado activamente respaldando a sus agremiados con capacitación, aunada a la ofrecida por la instancia educativa. De este modo, Veracruz está listo para el desarrollo de la prueba de desempeño, como lo establece la Ley de Educación.

Fuente : Prensa SEV
Viernes, 20 de Noviembre de 2015
Avisos
Inscribete al FoviSitev
Conoce mas de FoviSitevaqui
Tu nombre:
Tu e-mail:
Delegación:
Convocatorias
.
Manuel Hernández No.41, Esq. Ezequiel Alatriste ,
Col. Fco. Ferrer Guardia, C.P. 91020
Xalapa, Ver.
01 (228) 812-12-14, 841-45-18
y 817-70-94
contacto@sitev.org.mx
Registro Sindical: S12/2005